Worshop CX Julio

Para iniciar el segundo semestre del año con todas las herramientas necesarias para capitalizar los esfuerzos iniciados en el primer semestre, realizaremos en conjunto con CLIENTIX | Arquitectura de Experiencias |Silvernet | Especialistas en Educación Ejecutiva |, El Workshop «Customer Experience Management – El Nuevo Marketing!» en Bogotá.

Este es el primer taller de los 6 que se llevarán a cabo este año en la serie «Customer Experience Essentials». Estos talleres, que se realizarán durante el semestre con versiones en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, buscan extender los conocimientos del Customer Experience Management entre los empresarios, directivos y ejecutivos de marketing de todas las empresas colombianas.

El taller será dirigido por @HugoASaenz, Conferencista y Consultor especialista en Customer Experience desde la óptica de la Arquitectura de Experiencias, que como él lo define, va más allá de las estrategias de marketing relacional y fidelización o la instalación de CRM a las que las empresas están acostumbradas, involucrando transversalmente a la organización en la responsabilidad de Crear, Cultivar y Mantener Experiencias Extraordinarias con sus clientes.

Si quieres inscribirte o recibir más información solo debes dejar tus datos en esta página, escribir un correo a  contacto@clientix.co, o a bogota@silvernet.com.co o llamar a los teléfonos: 7380483 o 300 2651450. También puedes hacer comentarios con tus preguntas en esta entrada!

WorxshopCX

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.