Para iniciar el segundo semestre del año con todas las herramientas necesarias para capitalizar los esfuerzos iniciados en el primer semestre, realizaremos en conjunto con CLIENTIX | Arquitectura de Experiencias | y Silvernet | Especialistas en Educación Ejecutiva |, El Workshop «Customer Experience Management – El Nuevo Marketing!» en Bogotá.
Este es el primer taller de los 6 que se llevarán a cabo este año en la serie «Customer Experience Essentials». Estos talleres, que se realizarán durante el semestre con versiones en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, buscan extender los conocimientos del Customer Experience Management entre los empresarios, directivos y ejecutivos de marketing de todas las empresas colombianas.
El taller será dirigido por @HugoASaenz, Conferencista y Consultor especialista en Customer Experience desde la óptica de la Arquitectura de Experiencias, que como él lo define, va más allá de las estrategias de marketing relacional y fidelización o la instalación de CRM a las que las empresas están acostumbradas, involucrando transversalmente a la organización en la responsabilidad de Crear, Cultivar y Mantener Experiencias Extraordinarias con sus clientes.
Si quieres inscribirte o recibir más información solo debes dejar tus datos en esta página, escribir un correo a contacto@clientix.co, o a bogota@silvernet.com.co o llamar a los teléfonos: 7380483 o 300 2651450. También puedes hacer comentarios con tus preguntas en esta entrada!