Entendemos que el CEM debe ir más allá de gestionar la satisfacción del cliente o la reputación de las compañías: las emociones son la clave. Este planteamiento no es algo meramente filosófico: los datos de la relación empresa-cliente así lo demuestran con cada nuevo estudio que ve la luz.
En este artículo hemos recopilado una serie de datos relevantes para entender el Customer Experience hoy, el papel que juegan las emociones en esta disciplina y por qué es importante para las organizaciones.
1) Ventas y satisfacción emocional.

2) El impacto de las emociones positivas.

3) El coste de no invertir en CX.

4) Fidelidad y Experiencia de Cliente.

5) Valorar tiempo, clave experiencia.

6) Competir en experiencia de cliente.

7) Sin emoción, no hay recuerdo.

8) Expectativas en Customer Service.

9) Enfoque Humanístico, el futuro del CEM.

10) Employee Experience.

11) El CX aumenta el valor de tus productos y servicios.

12) Aprovechamiento Insights CX.

13) Customer Experience en sector Seguros.

14) Customer Service, la prueba de fuego.

15) La fidelidad y Customer Service, siempre de la mano.

16) El chat en el ecommerce para CX.

17) Los bots, próxima tendencia en Atención al Cliente.

Fuente: Emoinsights